Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
jajjaja, te lo agradezco. ¡¡¡JRANDEEEE!!!
Esta gente está muy mal de la chaveta, tío. Acabo de leer un par de párrafos del link que apuntas y ya aparecen unas cuantas perlas de valor incalculable, algunas de ellas "mitos" que ya salieron en Deoleo. ¡Falta de imaginación!
Todas ellas son del tal "ADMIN", que debe ser un pseudo-gurú de la secta. Por como se expresa, algún criajo de diecitantos (o con mentalidad de tal) que tiene TODOS sus ahorros, algunos miles de euros, en esta joya de la corona.
Allá van:
1. ADMIN:"Se vé que no descansan el fín de semana y como bien os dije y a la vuelta de vacaciones no voy a ser menos y voy a empujar con todas las fuerzas posibles.".
RESPUESTA:está claro el mensaje: "o empujamos o esto no sube". "O ellos o nosotros"
2. ADMIN:"Mi carrera en psicología vale su peso en oro."
RESPUESTA:Ahora dice tener una carrera... sorprendente. Se ve que su mente se quedó en la pubertad.
3. ADMIN:"No será más bien que están contra las cuerdas y su situación es insostenible, que la cuerda la hemos tensado tanto que está a punto de romperse al alza.".
RESPUESTA:Se ve que si sube es porque ellos la empujan, esto lo dejan claro una y otra vez, porque si no no se entiende tanta insistencia. Pero si esto es muy sencillo, que sigan comprando y así subirá hasta el infinito, o hasta 67€, que es lo mismo... y mientras su ex-jefe en Brasil bailando la samba.
4. ADMIN:"Aqui el que dice que no tiene intereses cuando habla bien o mal de un valor miente, mienten todos y cada uno de los nicks que hagan tales afirmaciones."
RESPUESTA: el que hace una afirmación de este estilo tiene que demostrarlo... de momento tenemos muy buen humor y mucha paciencia pero alguien se puede meter en un buen lío. Yo desde luego puedo afirmar que no solo no tengo posiciones de ningún tipo de Quavit sino que probablemente no las voy a tener nunca... eso sí, si la conseguís subir a 1€ abro cortos hasta que se agoten.
5. ADMIN:En definitiva y en aviso a los cortos les voy a dar un pequeño detalle de cara a la sesión de mañana. Además de mis dos amigos 1500 euros uno y 2000 euros el otro van a ir posiblemente otros 2000 euros más míos. Ellos han metido las ordenes a mercado, atentos NOR BI y Mercavalor MA.
RESPUESTA: Valor lamentable donde los haya que incluso se conocen los que van a comprar. UHHHH. Si yo fuera uno de esos cortos estaría acojonado, sin duda ;-DDD
6. ADMIN:Vamos a ver si esta semana acabamos sobre 0,144. Ese es el intento que vamos a hacer nosotros. Vamos a intentar forzar esa recompra de cortos y si lo logramos los 0,30 en un abrir y cerrar de ojos.
RESPUESTA: aquí el momento humor. No hay que tomárselo en cuenta. Hay que dar esperanzas a la tropa de vez en cuando.
7.ADMIN:Nos dice claramente que lo que le importa es su dinero y por eso lleva estos días luchando por todos los foros intentando defender su posición bajista perdida.
RESPUESTA:Después de una caída del 99,93% y estando a solo 7 milésimas de los mínimos históricos... no comment.
8.ADMIN:En primer lugar decir que es más que probable que todos esos nicks sean de la misma persona.
RESPUESTA: esto es el típico tíck de estas sectas foriles. Están peor de lo que pensaba, ya no encuentro tantas diferencias con el foro de Deoleo... aunque sí en el subyacente ;-D. Te reto a que lo demuestres, y sino puedes hacerlo a que pidas disculpas públicas. Puedes estar seguro que ni Socito, ni Vinagreto ni Solrac ni h3po4 son la misma persona. ¡Ni mucho menos!
....
Ya me cansé. Otro día más.
Venga... la última:
ADMIN:"Nosotros seremos los verdaderos triunfadores, los que tenemos una coinciencia mucho más profunda, los que olemos las oportunidades, los valientes y astutos." "Yo no soy una oveja, soy un lobo y los que esteís a mi verá y me hagaís caso triunfareís de mi mano."
ESTO ME SUPERA, NO HAY RESPUESTA.
A disfrutar de la tarde.
Saludos!
PD: por cierto, ¿cuándo reparte Quavit entre sus accionistas parte de sus ganancias? ¿Qué RPD tiene Quavit?