Hola gente. Afortunadamente, sólo he seguido la cotización de la acción al cierre el viernes y no he visto nada más de "bolsa" en todo el finde. Las únicas bolsas que he visto han sido las de los outlets, ja ja..
No me ha gustado nada el tono que han adquirido las 10-15 últimas páginas del hilo, sin entrar a valorar las opiniones de cada uno.
Yo puedo admitir haberme equivocado o no al entrar en el valor, o al abrir el hilo y decir que "parecía que iba a tirar para arriba en serio y que esta vez era diferente". A la vista está que no ha sido así y ahora es opción de cada uno el seguir dentro del valor esperando un rebote de esos típicos de la acción o asumir pérdidas y cerrar posiciones.
Nunca he escrito en el foro de Admin, aunque ya he dicho muchas veces que lo conozco, que lo leo a diario y que me río mucho con él. También leo el foro de Irpana aunque tampoco he escrito nunca en él. De hecho, salvo el foro de Invertia y este mismo hilo, son los únicos que conozco que siguen a diario el valor y que ponen noticias sobre Quabit, y eso, aunque os parezca mentira, a la gente que tiene acciones les gusta leerlo.
Creo que nunca he faltado al respeto a nadie, o al menos nunca lo he pretendido, por lo que si alguien se ha sentido ofendido alguna vez, le pido perdón en este momento.
Nunca ha sido mi intención "calentar" el valor. De hecho, intento analizarlo más o menos a diario, a veces igual lo hago con la cabeza y a veces igual me equivoco y lo hago con el corazón, y por eso agradezco siempre las opiniones de la gente que estudia bien el AT, como Tack, porque me ayudan a ir aprendiendo.
Sabemos (yo al menos lo sé y lo digo) dónde está Quabit: está a menos de 5 céntimos. Si entras y tienes suerte puedes doblar tu inversión en pocas fechas. Si vas largo y tienes mucha suerte, comprando a estos precios, puedes hacer negocio. Pero si sale mal, puedes perder mucho. Eso siempre lo he dicho, y eso no creo que sea calentar el valor.
Recuerdo a alguien que quería hacer su primera inversión en bolsa y que me preguntó en este hilo sobre entrar en QBT. Le contesté que si no sabía nada era como si nunca se había subido en unos caballitos y elegía como primera atracción el Dragon-Khan. No creo que eso sea calentar el valor.
Para discusiones como las de las 10 últimas páginas está la basura del foro de invertia (que también leo a diario y en el que tampoco estoy ni registrado). Y los otros dos foros, que cada uno responda de sus opiniones y posts. Yo respondo de las mías y siempre lo he hecho. No creo en conspiraciones de bajistas (muy lícitas, por cierto) ni de calienta-valores entrecruzados en todos los foros.
Intentaré seguir dando mis opiniones lo mejor que pueda e intentaré seguir poniendo con "corta-pega" todas las noticias que salgan sobre el valor, porque a la gente que estamos dentro nos gusta leerlas. No creo que eso implique bajar el nivel de los foros de rankia, porque hay opiniones para todos, y los hay buenos malos y regulares y lo que para unos es muy malo para otros es muy bueno.
Os agradezco a todos que sigáis participando en este hilo, (que por cierto ya ha salido dos veces en los medios de comunicación), os agradezco que me sigáis diciendo las cosas que a vuestro juicio hago bien o mal y os animo a seguir leyéndolo si os gusta y también si no os gusta y creéis que podéis aportar algo.
Un saludo a todos los foreros y gracias. Intentaré retomar el hilo lo mejor que pueda a partir de mañana.
Un saludo. Mañana más y mejor.
Gurú_Máster