Si mencionas una sola persona que merezca mis respetos por haberle faltado, me disculpo aquí públicamente. Y repito, que los merezca. Me cuesta bien poco reconocer mis errores y que a veces puedo resultar directo en exceso.
Antes te contesté con cierta brusquedad y te pido perdón si en algo te ofendí. Lo mismo pido perdón también a Gurú por haber sido ciértamente brusco en alguna intervención, lo digo sin reservas y con absoluta sinceridad.
Pero ten en cuenta una cosa #perdidoenelbar, hay posts en este hilo y me refiero sobremanera a los de los últimos días, que constituyen una auténtica tomadura de pelo, una auténtica falta de respeto como tu dices, y ya no a mí, si no a todo aquel que caiga por aquí y lea esto. Es lo malo de estos hilos, recoges lo que siembras y lo inherente a este tipo de valores, y no vi yo que nadie se preocupare porque ciertos individuos se estuvieran riendo a la cara de todo el mundo. Que se vayan a vacilar a los foros de donde vienen ¡pero no aquí! Un poco de amor propio ¡por dios!
Ojalá lo peor que cayera por el hilo fueran tipos como yo. Y lo siento mucho si esperabas un "¡ánimo campeón, que esto está que se sale y de paso promedia un poco!", esto no es una enfermedad terminal y de aquí entra y sale el que quiera, no me da pena ninguna.
Lo que tenía que comentar sobre el valor ¡comentado está! (páginas 131-135), toma nota para las próximas semanas/meses, por mi parte ¡no hay más!
Y sobre todo lo que por aquí se pega de que quabit es la pera y la mejor inmobiliaria del país... poco te puedo decir, yo tengo la misma impresión que el resto del mundo, y es que la más importante inmobiliaria del país es ahora mismo la banca. El resto sobra y si no mira el hilo en retrospectiva, o incluso los hilos de los alegres estos (noticias, posis, C/V agencias...) están muy bien, pero para perder el tiempo.
Un saludo