Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Puedes pensar lo que quieras zorrobardenero. Yo no pretendo convencer a nadie de nada y menos al que ya está dentro.
Quizás mis comentarios sirvan de algo a extraviados que andan por ahí leyendo, quizás piensen que un tipo como yo que no está en el valor puede dar una opinión más objetiva.
Respecto a tu comentario
- "En este mundo bursátil ,no hay seres amables, ni ONGS que te adviertan nada para salvarte la vida y menos las perras"
Pues bueno! es tu opinión y tu piensas así. Imagino que por las mismas no habrá que fiarse de lo que tu mismo comentas, y menos si cualquiera que te lea se fija en que te diste de alta ayer (y digo literálmente) y que tus 4 intervenciones se ciñen a este hilo. Pero descuida que estoy acostumbrado a este tipo de "nuevos" espontaneos que curiósamente se dan en este tipo de hilos y valores.
Y eso de que
- "tantas personas aparezcan dando consejos de que estamos equivocados en invertir en este chicharro..."
Pues es más bien al contrario, basta con ver las intervenciones del hilo desde el ppio, y lo mismo en cualquier otro por el estilo, echa cuentas de los posts. Lo que pasa que cuando aparece alguno que discrepa ¡molesta!, es de entender.
Sobre mi perfil puede clicar cualquiera y ver mis andaduras por rankia, no tengo especial interés por desanimar a quienes por aquí andan pillados y repito que mis intervenciones van por quienes tienen interés por el trading en general, con argumentaciones, razonamientos, probabilidades... ¡vamos! esas cosas ¡no sé si me entiendes!
Un saludo y por desanimar que no quede (yo también animo, como en el fútbol)
¡¡¡ADELANTE, AGUANTAD!!!