una cosa muy curiosa en los foros de quabit es que hay personas que no tienen acciones ni piensan comprarlas y por arte de magia se pone a dar estopa a la empresa y ridiculizar a los que si poseen acciones , estarmos quizas equivocados , pero con la que esta cayendo lo minimo es exponer los argumentos que tengan pero sin dañar al propio propietario de las acciones, yo por ejemplo unas acciones que siempre han sido mis favoritas las Gamesas ,, joder , no las llevo ahora , pero tampoco me paseo por los foros Gamesas a poco mas que menos echar por tierra la empresa y a tratar de tontos a los accionistas ,, y mas sabiendo que esta bajista muchisimo tiempo , y que tardara en darse la vuelta , me explico?
Foros si, pero para hablar , no para masacrar a los que llevamos casi dos años por aqui, no creen ustedes?
Porque tambien se puede dar que haya gente interesada en hablar mal de ella para que la gente venda sus paquetes de acciones , y noo lo digo por nadie quede claro , pero es chocante que el unico foro de bolsa que hay detractores sin acciones , es casualmente ,, los llamados quabits la bicha o como querais decirle al chirrarin este