Mi lema es optimista, aunque no lo parezca. Es para que nadie se queje de cómo está, porque seguro que puede estar mucho peor. Y por mal que estés, siempre puedes estar peor. Hasta después de muerto.
Pesimista sería decir" Recordad que cuando toquéis fondo.... Siempre podréis escarbar para llegar más abajo". Ese sí es pesimista.
Respecto al link, dice cosas interesantes. He dicho que no lo comparto en su totalidad pero si al 90%. Deberías extraer las cosas positivas, que las hay.
Respecto a mi frase, me refiero a que no me imputes a mi lo que digan otros en este hilo, ni para lo bueno ni para lo malo.
Respecto a que no te enteras, no me lo creo. Te considero muy capaz y a veces dices cosas muy sensatas.
Respecto a la mayonesa, la QBT está en la nevera, mientras otras están al sol. Por eso te digo que en cinco días, posiblemente, se pueda comer, y más si es la única que queda. Si tengo que recomendar una, recomiendo esta, porque es la que yo como.
Respecto al valor de las acciones.... Ni lo sabes tú ni lo se yo, viendo como está el patio. Igual la bajan a 0,03 (y en "la bajan" puedes estar seguro que no son peques vendiendo, sino agencias manipulando) que la suben un 80%. Nunca se sabe con QBT aunque a veces juguemos a adivinarlo.
Respecto a la foto, sí por favor, que me das mucho miedo.
Un saludo