Cuando hablo del FED y en general de los hilos que se abren para coleccionar palmeros de un chicharro jamás hablo en broma. Perdí demasiado dinero por creer en lo que supuestamente argumentaban con buen criterio esta gente, porque tardé demasiado tiempo en darme cuenta de sus fanáticas aseveraciones, sin base alguna. Cada mes argumentaban que el chicharro iba a despegar y cada mes se buscaba una disculpita nueva para los aterrizajes forzosos hasta el infierno.
Hasta que alguien, todavía no sé ni por qué, se confesó conmigo. Curiosamente más de uno me animó a vender con m.p. a partir de entonces, es más uno de ellos me llamó por teléfono y me ayudó a vender. Era la primera vez en mi vida que vendía acciones a través de internet.
Otro forero le preguntó que cuánto se estaba jugando y contestó con toda su alegría que él no arriesgaba nada, que sus movimientos eran virtuales. No mentía, fosfórico, solo jugaba, él y quizá sin darse cuenta con el dinero de personas como yo que le seguíamos. Como cuando yo mataba marcianitos con la Atari, no era una asesina de invasores extraterrestres, solo jugaba...
Se dice el pecado pero no el pecador. ;-)
Quien no me crea, que se repase los varios meses de mensajes, en alguno aparece la confesión. Puedo dar fe de ello, aunque no te puedo decir el número exacto porque voluntariamente rogué que me echaran de aquel lar de falacia.
Yo no entiendo la mentira tampoco fuera del foro. Me parece débil, cobarde y absurda...
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.