Admin: No me gustan los extremistas en ninguno de los sentidos. Quiero un foro de discusión tranquilo donde se puedan debatir cosas y aportar diferentes puntos de vista, entiende que no tienes cabida en un sitio así.
Leo tu foro a diario, ya lo he dicho y básicamente me río mucho, aunque he de reconocer que últimamente me río más en el de Irpana. Pero de ahí a decir que ¿Tu has sido mi mentor?... Hay un mundo. El único mensaje que envié a tu foro, diciendo que aburría un poco estar todo el día con que si iba a subir un 600% que si un 1000%, que si mañana, que si mañana.... fue borrado y yo baneado... ¿Qué quieres?
No sé, yo soy de otra forma. Supongo que los intereses finales son los mismos. Los míos son únicamente que suba QBT en la que voy a estar hasta que lo considere oportuno. No hay más.
Tienes libertad de expresión en tu foro, como bien dices, y así tenemos tres foros completamente diferentes en estilo, creo que eso es pluralidad. Y eso que compartimos algún forero, como seralpe, que está autorizado en el mío, además de otros que utilicen nicks diferentes. Y no te preocupes, que este hilo, de momento sigue abierto y si hay algo interesante te lo haré saber.
No voy a entrar en más polémicas, ya sabes.
Un saludo