Chochesku ,
Eso ya se ha dicho antes , pero tampoco coló , vinagreto una vez dijo " Admin es el que va a corto"
No se intenta convencer a nadie , se intenta desenmascarar un abuso , si tú te dejas convencer por eso tu mismo , otra cosa es que lo que leas te parezca convincente y te unas , pero vamos eso es cosa de cada uno .
Por que pues tanto insistir?
te contesto , fijo que lo preguntas.
Aquí en este valor , por lo visto , hay una lucha llevada al tema personal.
Yo creo que por allá por el 2002 todos estos , alcistas y bajistas de hoy eran amigos en un foro , se dedicaban imagino pues a hablar de bolsa , etc...
Admin por lo visto le clavaron y el pavo que es vasco y cabezón dijo , pues ahora todo lo que sé verás (eso sería por el 2007) digo yo, el caso , es que como puedes comprobar la bolsa no es solo invertir , es psicología brutal .
A como invierte el futuro? solaria , fersa etc...
la bolsa no tiene ningún sentido , sólo para unos poco si , unos pocos que tienen dinero y además controlan el tema al dedillo , Admin lo único que hizo fue revelarse contra ese sistema , por eso siempre está con lo de la subida , por joder , él lo ha dicho ya mil veces.
Si tienes dudas no inviertas en Quabit , vete a valores en principio mas seguros , pero OJO no te asustes a la primera de cambio o te limpian la cartera , tenlo claro.
Saludos!
PD; País!