Buenos dias.
No se muy bien lo que cada uno entiende por un calienta,para mi es un forero diciendo que un valor se va a revalorizar escandalosamente,poniendo noticias ,links y copias para incitar al personal a entrar y así el poder salir con ganancias o minimizando perdidas y lo hace a sabiendas de que su entrada fue equivocada.El mayor ejemplo en Quabit lo tenemos en Admin que lleva haciendolo por lo menos desde que estaba a 3 euros.
http://foros.foxinver.com/index.php/topic,1147.0.html .Por. aque entonces se hacia llamar Ciguatanejo como bien sabes
Era enero del 2008,así que no quiero ni pensar desde donde vendra este hombre con ellas.
Dicho lo anterior,no creo que Head sea un calienta.No lo encontraria el sentido ya que no tiene acciones .Su precio de entrada en Quabit no estubo muy alejado de los mínimos .Su comportamiento en el hilo privado nunca me ha llevado a pensar que lo fuera.Otra cosa es aquí,que os habeis enzarzado los dos en discusiones interminables y a veces lo habeis llevado a lo personal sin cortarlo a tiempo.
Creo que cuando empezó en el hilo si venía algo descolocado del foro de Admin pero luego se dio cuenta de lo que es Quabit a dia de hoy.
Su aparicion en las ultimas semanas por aquí es normal,os habeis dado mucha caña y el rebote es un buen momento.Viste normal cuando la gente apareció en el hilo de Bankarrota porque Ibex llego a 9000 ,pues esto tambien ha sido normal,nos has dado demasiada caña ,joder,y la cotizacion ha dado la oportunidad de salir bien a la mayoria de los que estaban comprados.
La empresa sigue siendo la misma mierda de momento y me temo que si empezara un goteo a la baja de la cotizacion los calienta apareceran como setas por aquí.
Saludos