Re: ¿Qué opináis de Ryanair?
Venga pues, Amén a la demagogia.
En el rescate a Irlanda una de las condiciones impuestas fue el poner el impuesto de sociedades acorde al resto de Europa...creo que no se hizo. Ryanair ya sabes como paga, pues trabajas para ellos; y me refiero al cómo no a la cantidad. ¿Cotizas ya en España? o te viene bruto. Luego te manifestarás por tener derecho a una pensión digna. La competencia que hace Ryanair se basa en eso; en eso y en no parar un avión bajo ningún concepto. Y en otras cosas mejor no meterse para que sigáis viajando tranquilos.
Dejo ya este hilo que el foro es de Bolsa. Volad en Ryanair, calzad zapatos chinos y comed en McDonalds que es más barato y "es lo mismo". Y no me meto con esa compañía aérea, ese calzado y esa comida; me indigna el oír que es "lo mismo". Eso se podría aplicar por ejemplo a Easyjet, Air Berlín pero ¿a Ryanair?. Y no olvidéis que parte de vuestro billete lo pagamos el resto de los españoles vía subvención; que la manera de actuar de ese listo es proponer traer a el aeropuerto X de la Comunidad Autónoma Y del partido Z unos milloncetes de pasajeros al año. Como la estadística y rentabilidad de los aeropuertos de nuestros Reinos de Taifas se mide, entre otras cosas, en cabezas de viajero y no en la calidad de éste y lo que se va a dejar pues al tajo, a pagarle al O´Leary para que nos inunde de cabezas el aeropuerto de nuestra Comunidad. Éste tipo, cuando te ha hecho dependiente y yonki de las estadísticas te dice que necesita más subvención o se va. Y a tragar y a pagar, porque el Rey de la Taifa no quiere salir en el telediario con ese aeropuerto deficitario, ni bajar en su partido y, por supuesto, seguir gobernando. Y no quiero ser malpensado, pero viendo lo que se ve estos días podrían dar 4 para ser 3 y retornar bajo manga 1 y me financio el partido, es solo un mal pensamiento.
Si tenéis algún negocio no creo que os siente bien que os venga la competencia de un paraíso fiscal, sin cotizar en España y encima subvencionado. Pero Spain is different y tenemos lo que nos merecemos. De culo y sin frenos...así que, efectivamente, Amén y Chapeau.
Seguro que si alguna vez os tenéis que operar de algo pondréis más interés en la elección.
Vaya tela. Saludos.