Acceder

Mi apuesta son los 6250

32 respuestas
Mi apuesta son los 6250
Mi apuesta son los 6250
Página
1 / 5

Mi apuesta son los 6250

ahi creo que pararemos., y se empezara a crear una figura de vuelta

Re: Mi apuesta son los 6250

Una pregunta:
¿Tú algún día miras hacia arriba?

Es coña, pero todos los comentarios que te leo son siempre para abajo.

Vale que hay que ser realistas, que la cosa está jodida y que tenemos medio rabo de la merkel en nuestro culo, pero siempre negatifooo, nunca positifoooo !

ojala pudiera decir lo contrario amigo., pero veo mas caida ., no a los 5400 ., pero si un tramo adicional

Esta es mi apuesta para mañana:
De 9 a 10:30 bajada a los infiernos de un 2 % para desayunar agusto y vender por miedo.
De 10:30 a 15:30 subida de un 2 % por que el mercado es caprichoso.
De 15:30 a 17:35 - Marear la perdiz y aburrir al inversor que está pensando en comprar lo que ha vendido esta mañana perdiendo dinero, porque piensa que esto se va para arriba.

Asi lo veo yo, lo que pasa que esta historia es lo que paso el lunes 30 de Abril, cuando todo parecia hecho para bajar.

No esta nada mal, pero después a los toros....

Aqui no se viene a apostar sino a dar opiniones respecto a lo que pensamos que puede hacer el mercado.

Si quieres apostar hay unas casa de apuestas que despues de 90min ya sabes si has acertado. (modo ironia, no me gusta el termino apostar).

Creo que no llegaremos a ver los 5400..... Pero sinceramente como mi punto de giro 6700-6800 parece que no va a funcionar, espero que el mercado me de ideas del camino a seguir. En caso de caer, deberiamos caer hasta el Final de lo que yo considero Onda 4 de largo plazo.

En tal caso estariamos desarrollando actualmente una C, que tiene por norma igualar en tamaño a la Onda A e iriamos a los infiernos.

Como no creo que el infierno llegue, pero tampoco se donde va a estar el suelo, prefiero analizar y ver desde la barrera, sin ponerme corto, porque siempre que apuesto a que España no gana Eurocopa o Mundial de Futbol, pierdo.

Saludos

Lo más lógico es lo que tú cometas pero creo que se esta hablando de una supuesta suposición bien sabes como esta la bolsa, mañana puede dar un buen rebote y al día siguiente recibir un buen susto.
Tampoco me agrada mucho las apuestas y menos en los mercados búrsatiles pero seguramente será una forma de hablar.
Un saludo

Claro que es una forma de hablar, no pasa nada. Simplemente me gustaría que en vez de dar "numero de apuesta" se dieran razones/motivos para ello. Por que si un día doy un número, otra semana otro, algún dia hasta se acierta y yo no quiero acertar, sino "aprender" y con ese numero a simple vista no me dice mucho.

Tengo algún gráfico que me marca ese posible suelo, pero de momento no le doy cierta probabilidad.

Saludos