Re: Mi apuesta son los 6250
No sé en que número de comentario se encuentra pero la verdad he visto tantos que al final, me voy a quedar ciego
Saludos
No sé en que número de comentario se encuentra pero la verdad he visto tantos que al final, me voy a quedar ciego
Saludos
¿A que te refieres?
Saludos
Creo recordar al comentario número 20...
Saludos
Pues esperaremos nuevos acontecimientos que las cosas se ven mejor desde la barrera (en liquidez).
El mercado esta terriblemente complicado y yo ahora solo veo cierta base en los 62xx........ ante la falta de seguridad y prefiero abstenerme de entrar ni largo ni corto, hasta que no lo tenga claro, aunque cedamos a los 5xxx.
Saludos
Qué bueno !!! Yo hice lo mismo hace varios años !!! Eso sí, el resultado está siendo nefasto ...
S2
Inversores atrevidos si que los hay y como bien sabes entran en corto, que es como se debe de entrar ahora. Personalmente, hace algún tiempo me alejé de la bolsa, no quiere decir que la siga y esté atento, quizás para entrar y comprar unos mínimos paquetillos pero por el momento estoy a la expectativa y ¿como no? seguir investigando y aprendiendo a la vez, lo que en sí me puede interesar o también aquello que sale innesperadamente.
Saludos
¿A qué te refieres? :-)
Saludos
Lo del plan de pensiones. Un miguita cada mes ;-)