Acceder

Mi apuesta son los 6250

32 respuestas
Mi apuesta son los 6250
Mi apuesta son los 6250
Página
2 / 5

Re: Mi apuesta son los 6250

Como bien sabes cada cual tiene su librillo. Y como muy bien dices cada día se aprende una cosilla nueva hay que tomarlo con mucha resignación. De verdad que me alegro que tengas ese trabajo también hecho pero a veces suelen salir esas previsiones que ni siquiera podrías ni imaginar ni tú ni muchos.
Saludos

Y los 6000 como nos descuidemos un poco,compleja situacion,mucho frente abierto.

Para ti, que valoras mi trabajo, va esta proyección de los 6.2xx.

Ignoro si se cumplirá o no, pero es una posibilidad y por ello la pongo en el foro, por si es de interés de algún lector.

Saludos

Mi proyección hacia los 6200

Mi proyección hacia los 6200

Hola Sergio C tengo una duda sobre gráficos , ¿ al VIX se le pueden aplicar las figuras AT ?
Yo entiendo que si pero .... . Lo digo por la que está desarrollando , que da miedo verla .

Saludos.

Si, al Vix se le puede aplicar el AT. He visto mucha gente que lo hace. Por poder, puede, ¿¿pero se debe??.

http://www.ferrerinvest.com/1/post/2011/10/errores-analizando-el-vix.html

Por mi parte, jamás he hecho AT mirando el VIX, apenas lo miro, no lo encuentro útil, otra cosa es que no lo sea. Cada uno que utlice lo que sea útil para su operativa o su forma de entender el mercado.

Saludos

Y los 5457 ?

Cada proyecto requiere su trabajillo más como bien sabes por no decir todos, aquellos que nos introducimos en la bolsa, deseamos saber que valor es el favorito y no se dan cuenta algunos, que siempre hay alguna fantástica sorpresa.
Un saludo