Acceder

Mi apuesta son los 6250

32 respuestas
Mi apuesta son los 6250
Mi apuesta son los 6250
Página
3 / 5

Re: Mi apuesta son los 6250

por bajar hasta 0. Mira que bien lo hace Sergio C, en su post 11, una joya de gráfico.
Saludos

Buen articulo el del enlace.Pero es que una caida de 1000,o 2000 puntos es una gran caida sobre los niveles actuales.

Interesante Articulo, yo opino igual que Parames y del articulista. Estamos en el mejor momento de comprar Bolsa de cara al Largo Plazo (decadas).

De hecho....... yo estoy loco...... y se me ocurrío hacerme un plan de pensiones (pagando una ligera cantidad mensualmente-100€), hace un año y lo puse 100% en RV......

Ahora no me está dando alegrias, pero entiendo que dado que está comprando también en las bajadas, mi precio medio cada vez será menor, por lo que espero que dentro de 30 años, me pueda dar una rentabilidad aceptable.

Por supuesto no voy a estar 30años con el Plan de Pensiones en RV........ sino en la próxima burbuja, lo pondré 100% en RF y asi sucesivamente, no me gustan los de Renta Mixta.

De momento estoy aguantando algún "comentario irónico" de familiares........ pero para empezar de 0, me parecía ridículo empezar en RF, ya que poca rentabilidad podría conseguir.

Como ves yo también soy alcista y no recomiendo ponderar a la baja...... salvo excepcionalmente como considero que puede ser este caso mio de un Plan de Pensiones.

Saludos

Entonces ¿que recomiendas, o cual es tu opinión?

No importa si el Ibex cae 2000 o sube 2000, lo importante para mi, es que hacemos en esos momentos.

Saludos

Gracias..... al menos ese gráfico es innovador y por eso "me gusta" ;-)

Saludos

Hola Carlos, en su dia en un post ya comente que me habian comentado que el objetivo de suelo para las manos fuertes era 5500 y luego objetivo fin de anyo 8000, cada dia lo veo mas posible, lo del 5500 claro, lo otro no tanto , pero porque exactamente 5457?

Mira el grafico de Sergio,en la parte inferior izquierda la linea de los 5754,6.

Personalmente te recomendaría esperar a nuevos acontecimientos....

Saludos