Re: Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?
Hola Güanchinerfe. La verdad es que no sé si mi sistema me permitirá ejecutar entradas cerca de cambios de tendencia, porque en definitiva, no lo he utilizado nunca y de momento se basa en datos históricos sacados del prorealtime en su mayoría... a veces no da entrada y te pierdes la oportunidad... probablemente sea un bluff, ya veremos :-)
La verdad es que en mi vida me he leído un tocho de AT y análisis chartista... me aburren mucho y no me los creo... Yo hago mis análisis sobre gráficos, que seguramente no tienen nada que ver con lo que se publica... si veo algún patrón que se repite lo intento aplicar...
A mi el RSI de momento no me ha dado señal de sobreventa. El mes pasado se quedó a las puertas y este mes, dependiendo de como termine, puede que sí me la dé... Utilizo MACD, RSI, Estocástico, Aroon y BlaiKonkorde o como se llame, je je.
Saludos Güanchinerfe. Yo publicaré mis compras para el medio cuando me marque señal y si me atrevo, ja ja. Ya me diréis que os parecen las entradas.