Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

9,08K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
20 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
1.149 / 1.151
#9185

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A sacyr hay que darle un tiempo , veremos en verano de 2025 a ver còmo van los resultados , porque siempre prometen que las concesiones , bla bla bla …. Si es verdad lo que dicen  , los resultados en 2025 deberían ser no de 150 millones de beneficio ,, ya veremos , al final siempre pasa algo …… 
Y luego está lo de panamá ,,, creo que allá por febrero / marzo del 25 resuelven un gran laudo , creo que hasta 1.000 kilos ….  
#9186

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No esperes mucho de Panamá.  El árbitro neutral siempre es de la cuadra Negreira de Panamá 
#9187

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya  ya , jajajaja 
La recomendación de hoy a sacyr a 4 euros , es de las buenas !! Aunque sabemos que todo esto es mentira , peor el mercado de las cree 
#9188

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sabes lo que yo creo, franpaz? Que la inmensa mayoría de inversores y analistos no saben lo que son las empresas concesionarias de infraestructuras y el potencial de crecimiento de beneficios que tienen. Sacyr es una concesionaria "verde" y no porque se dedique a las energías renovables sino porque la inmensa mayoría de sus concesiones llevan menos de 5 años en explotación completa.  Eso supone que están cargadas de deuda y que sus ingresos en un amplio porcentaje se dedican a pagar intereses y amortizar deuda. Pero cada año que pasa facturan más,  tienen menos deuda, pagan menos intereses y tienen mayor beneficio.  Eso lo multiplicas por las 73 que tiene Sacyr en explotación, de momento,  y verás donde puede llegar. Hay concesiones a 35 años y unas pocas a 12. La vida media de las concesiones de Sacyr es de 28 años actualmente.
Por cierto,  esto es una parte información y otra opinión mía. En ningún momento lo toméis como una recomendación de compra.  Cada uno es mayorcito para tomar sus decisiones. 
Un saludo
#9189

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenos días ,ahí está el dividendo de junio con tres meses de retraso ,lo que hace falta ahora es que no lo descuente tres veces que con el mes que estamos son capaces de llevarnos a los 2,80 de nuevo y lo de los cuatro posiblemente si que llegara  lo único que temó que se dilatara mucho en el tiempo y desearía equivocarme en todo que no baje a los 2,8 y que alcanzara los 4 este año.Espero  que no sea mucho pedir.
#9190

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ha co­men­zado el pe­ríodo de ne­go­cia­ción de los de­re­chos del ‘scrip’ 
Sacyr entra en la recta final de su consolidación bursátil con el próximo dividendo 
El valor está en plena fase de re­cu­pe­ra­ción en Bolsa al­re­dedor de 3,1 eu­ros. 
https://www.capitalmadrid.com/2024/9/11/68040/sacyr-entra-en-la-recta-final-de-su-consolidacion-bursatil-con-el-proximo-dividendo.html 
11 setiembre 2024 
…el grupo se ha ganado una de las mejores recomendaciones del momento en el Ibex 35, sin consejos de venta (y un 95% de compra) y con un potencial alcista teórico en torno al 30% 
#9191

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No es “tan lineal “ como dices … 
Y el proceso de generación de beneficios en concesiones es tan largooooo, que un pequeño revés . Te rompe los esquemas para años 
#9192

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Disfrutemos de los mismos … yo siempre los cobro en efectivo ! Jajaja mi opción es irme cuando pueda