Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

9,16K respuestas
19 suscriptores
Página
1.146 / 1.162

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Eso es verdad , mirar el bbv . Lleva un casi - 10 % después de unos resultados espectaculares 

Hoy es una bajada sectorial como podemos ver el comportamiento de acs y ferrovial 

Estos días , es normal que caiga.  , porque toca corregir a todo el ibex . Pero cuando esto pase, me supongo que con las bajadas de tipos , las empresas endeudadas subirán en bolsa por pagar menos . Como sacyr no suba ,,, me daréis la razón ( espero)) y se confirmara que sacyr es un : chicharrooooo

Al rico corto de sacyr Oiiga !!? Corto cortito !!! En el chicharrito y te llevas unos euritos !?!! Jajajaj . Me encanta el chicharro !!! 

Sacyr, seleccionado para la concesión de los aeropuertos de Antofagasta y Atacama, se prevé una inversión de 266 M€

Un consorcio integrado por Sacyr Concesiones (70%) y Cointer (30%) ha sido seleccionado como concesionario de la Red Aeroportuaria Norte de Chile, que incluye los aeropuertos de Atacama y Antofagasta. El contrato abarca la operación y ampliación de las dos terminales de ambos aeropuertos.

La concesión prevé una inversión de 7.012.000 UF (aproximadamente 266 millones de euros) y tiene un plazo máximo de concesión de 26 años.

Tras la selección del consorcio, se inicia el proceso de adjudicación, que se materializará en los próximos meses.
Este contrato prevé la ampliación, mejora y mantenimiento de las infraestructuras aeroportuarias para mejorar la calidad del servicio a la mayor demanda de pasajeros.

Con la ampliación de estos aeródromos, aumentará la capacidad de las terminales para atender al creciente tráfico aéreo y se impulsará la economía y el transporte regional.

Jajaajaj .  Mañana más cortos ?!!!!! Jajaaj

Sacyr es como puigdemon !!??! Jajajaajja