Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Yo la semana pasada me tentó entrar,pero como pasa siempre no te atreves y luego te arrepientes.¿Creéis que ya se me a pasado el tren o todavía estoy a tiempo?
Yo la semana pasada me tentó entrar,pero como pasa siempre no te atreves y luego te arrepientes.¿Creéis que ya se me a pasado el tren o todavía estoy a tiempo?
Atenta la compañia.
Saludos.
todo depende de lo largo que sea el viaje...puede estar a muchas paradas de destino o a punto de dar la vuelta...
Dicen que cuando se rompe una resistencia importante con alto volumen de negociación y es mayor al 3% lo normal es que ésta se vuelva soporte. Pero la realidad, es que es bolsa todo puede ser y al final hagamos lo que hagamos corremos un riesgo. Yo personalmente, he cambiado hoy 3000 eu en Endesa que no me han dado ni para pipas en 6 meses (40 eu), por 3000 eu en Sacyr, a ver que pasa....
PD: Mañana vuela Endesa y se desploma Sacyr....
¿Donde veis el proximo soporte?.
Saludos.
¿Porque mis mensajes salen como si contestara Hispanoa cuando no es asi.
Saludos.
El tren pasa simpre, siempre hay una proxima estación. Puede subir y bajar en la quieras, pero lo más importate es que te subas sabiendo en cual te has de bajar...
Que nivel consideráis que seria una entrada prudente??
Aparentemente tiene señal de vuelta, Pero nadie tiene la verdad absoluta así que cualquier escenario posible.
Parece que los 2,18 están sirviendo para ello, ha dibujado un triángulo que podría lanzarla otra vez . Hay nervios pero en general, a ver si se dan prisa en anunciar la venta de vallerhermoso que muy posiblemente tengan atada ya que en su junta cambiarán ya su razón social directamente a SACYR, SA.