Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Tenías razón , a mí hoy me han desaparecido. He llamado y me han dicho que es porque entrarán a cotizar mas adelante.
Tenías razón , a mí hoy me han desaparecido. He llamado y me han dicho que es porque entrarán a cotizar mas adelante.
Vaya, pues a mi desde el lunes ya me aparecen las acciones que correspondían por derechos a un precio fijo de 2,3400 y por otro lado están las que tenia de antes, no se si se podrían vender ya las nuevas, la verdad es que no lo intente y viendo lo visto hoy, que siga subiendo.
Morgan tira del carro casi en solitario, como esto se anime se puede liar gorda. O no, quien sabe. ¿Porque sera?.
Saludos y suerte.
Pue si que parece que se estan animando si, menudo arreon le han metido.
Saludos y suerte.
Caliente, caliente.
Yiiiiijaaaaaa me gusta, ya hacia falta otro arreon como este, 3,05 objetivo a corto y si lo pasa uffffff para arriba, mirar gamesa estaba igual moribunda que sacyr y ya a quintuplicado su valor
La verdad es que Sacyr tiene buenas señales alcistas confiemos que consiga su objetivo que solo tiene uno, el de subir y coronar el puerto como el mejor.
Saludos
Y así debe de ser hasta llegar a su máxima aspiración como por ejemplo el de cotizar como en antaño.
Saludos