Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
A ver como abre mañana, el recorte de estos ultimos dias no ha sido significativo con volumen medio/bajo.
Los 3,60 que comentas ojala se cumplan, o los supere.
Saludos.
A ver como abre mañana, el recorte de estos ultimos dias no ha sido significativo con volumen medio/bajo.
Los 3,60 que comentas ojala se cumplan, o los supere.
Saludos.
Poco volumen en las ultimas sesiones, nadie suelta prenda, el proximo arreon ¿para donde ira?. ¿Habra calma chicha hasta las elecciones Alemanas o se se da ya por contado que ganara la sita rotermeyer y mas de lo mismo?....
Saludos.
Me contesto yo mismo. Ya sabemos para donde ha ido el arreon, parece una barrida de stop, no se.
A ver donde lo paran y hasta donde lo vuelven a subir........estoy tentado de meterle otro paquetito.
Saludos.
Qué vicio más malo el estar pendiente constantemente de la cotización. En fin... No para de bajar esto.
Bueno...yo la verdad es que sufro poco, me entretiene bastante y si pillo un buen momento hasta le saco algun eurete.
Saludos.
Ahora ya empieza a progresar es lo que siempre dicen después de la tempestad llega la ...
Saludos
Morgan, en compañia de al menos otros tres, vuelve al ataque, fuerte y sobre los 2,70....., a ver si esta es la buena.
Subidon y con volumen.
Saludos y suerte.