Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Hoy no creo que cierre por encima de 4.
Se va a quedar cerca, pero aún le va a costar un poco superar el jodio 4 con holgura
Paciencia y a mantener las posiciones S2
Hoy no creo que cierre por encima de 4.
Se va a quedar cerca, pero aún le va a costar un poco superar el jodio 4 con holgura
Paciencia y a mantener las posiciones S2
no nos moveremos.. y muchos se quedan!!!!!:D:D:D:D
por cierto si alguien sigue a codere... que le eche un vistazo , me encantan los chicharrosss, este me tiene enganchada pero por ahora siempre me quedo fuera :(
Pues parece que ya estamos pasando los 4!
Hola,
yo ya me sali hace dias,pero sigo observando el valor ......tenedlo vigilado!!
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6500316/02/15/Los-bajistas-marcan-un-record-historico-en-Sacyr-y-OHL.html
Muchas gracias por la info! Por si acaso le he puesto un stop en 4,01. Por si se viene abajo todo esto.
Esperemos al cierre.Haber si pasa el 4 con olgura S2
Asi es, los cortos cuando hay un valor que tiene subidas importantes como ha sucedido con Sacyr, (un 30%) desde primeros de año, incrementan posiciones.
Mucho cuidado con las ganancias.
Un saludo
Los stops tan ajustados duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Tiene sentido para cubrir cambios de tendencia o como stop profit, pero un stop a una centésima es como ir al frente con una pistola de agua.
Coge por ejemplo los últimos 10 días de cotización de Sacyr y mira en cuántos casos te hubiera saltado el stop en las mismas condiciones. En fin, espero que no te lo ejecuten.