Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Paciencia y calma. Confio en que saquen buenos resultados y salgan más proyectos a la luz. Costará pero llegará a los 5.
Paciencia y calma. Confio en que saquen buenos resultados y salgan más proyectos a la luz. Costará pero llegará a los 5.
Se está poniendo el tema un poco "tenso"...
Uy, uy, uy el pececito tiene hambre... ;-)
Saludos
A mi me preocupa que los 2 días antes de resultados se la esté pegando buena. Es verdad que el ibex está bajista, pero sacyr lo está más estos 2 últimos días.
No me fío un pelo de esos resultados...
ha llegado a bajar a 3.76 mas o menos esperemos que no vuelva a suceder y tire para arriba yo sigo confiando en este valor
Su tendencia a medio-largo plazo es alcista, lo que pasa es que se pone uno un poco nervioso con esta bajada antes de resultados. Por otra parte, también es dificil que vaya a contracorriente con un Ibex a la baja.
yo he visto a este valor a contracorriente y subiendo como una bestia ahora la verdad esta un poco raro esperemos que recobre la energia que tenia
Yo la verdad es que la veo bastante fuerte. Señores el ibex ha caído 350 puntos y Sacyr solamente ha bajado unos 16 céntimos desde la ultima vez que ataco el ibex los 10.000. Lo que pasa es que estamos muy mal acostumbrados a verla todos los días subir…..je je je.
Bueno, cogiendo tus datos, esos "solamente" 16 céntimos respecto el máximo cierre de 4,15 el día 22 de octubre, representan una caída del 3,85%. Mientras esos 350 puntos respectos los 10.000 del ibex son un 3,5%.
Así que lo veo bastante correlacionado, pero algo peor que el ibex.