Tengo un rato libre antes de la cena y aprovecho para subir el gráfico que el jueves noche comenté y no pude subir.
En principio el precio llegó el viernes a los objetivos del HCH en horario.
Aparentemente, parece que después de apoyar en los 4,60 quiere rebotar. Los indicadores marcan una pequeña divergencia alcista en horario desde el día 24 y en diario parece que el estocástico quiere comenzar a girarse al alza. (Tanto en diario como en semanal, se aprecian divergencias bajistas, ojo !!!)
Peeero, si observamos bien el hch en horario o incluso en diario, podemos ver que se puede estar formando otro hch pero aún más grande. Esto creo recordar que ya lo comenté en el pasado mes de abril y mayo. Cuando realizó un fallo de hch justo a punto de activarlo.
En esta ocasión, y suponiendo que volviese a hacer un apoyo en la neck roja que trae desde marzo, la estrategia en principio parece muy sencilla, ya que el punto de apoyo coincidiría por la alcista del valor dibujada en color negro además de su neck roja cercana a sus últimos mínimos relevantes de 4,34 €. Por lo que tendríamos un stop barato y el valor supuestamente debería de subir como mínimo a formar el nuevo hombro derecho. (demasiado fácil, pero todo es posible)
Si mañana o pasado veo que rompe la bajista de muy corto plazo discontinua en horario y el giro toma consistencia, igual compro unas poquitas. Pero no lo veo del todo claro, ya que otras veces los indicadores horarios están más limpios y definidos que en estos momentos.
Si por el contrario el valor opta por la opción de bajar de nuevo hasta la neck de su gran hch, me daría aún más confianza la entrada, ya que por debajo de dicha neck o los 4,32-4,30€ tendría un stop fabuloso, por debajo de esta cifra supongo que se pondría muy feo.
Que cada uno trame y asuma su estrategia.
Saludos
Gráfico horario:
Gráfico diario: