Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Fortuna,,yo la verdad que no tengo ni PI...es lo que leo de unos y otros,, Nse que pasara,,,,haber si el amigo damon se manifiesta y nos ilumina un poco el tunel....
Un saludito
Fortuna,,yo la verdad que no tengo ni PI...es lo que leo de unos y otros,, Nse que pasara,,,,haber si el amigo damon se manifiesta y nos ilumina un poco el tunel....
Un saludito
A mi me pasa lo que a ti, ni zorra idea.Funcionamos a base de comentarios de otros foreros y por nuestras corazonadas.Eso,eso, haber si damon nos da luz y vemos mejor las cosas
De todas formas,tiene pinta de tirar para arriba con fuerza.Como dije su sector esta despertando y puede que sea el estrella de 2015.
Además si Grecia,Ucrania,etc se arregla este año las bolsas europeas tienen que ser de las mejores.Saludos
Si no me equivoco ha recuperado la media de 30 semanas y eso es muy muy buena señal.
http://www.expansion.com/2015/02/08/empresas/energia/1423395634.html
Buena pinta está cogiendo este valor...no solo por haber roto su bajista
Parece que Sacyr esta dispuesta a arrimar el hombro......derecho, je,je....esperemos que la dejen tranquila a su marcha logica. Aunque bueno, en este "negocio" hay que estar preparado para los meneitos, que segun se mire tampoco son tan malos.
Como le de por irse a por los 4,10 con volumen se puede liar parda. Vamos a darle un par de meses a ver si cuela.
Saludos.
Yo le veo potencial a Sacyr este año.... Estoy a la espera para ver si supera los 3,75/3,78 para entrar.
Estoy como tu, esperando en esos niveles.Haber que pasa mañana.
Con esto de Grecia,puede pasar cualquier cosa
y una mala noticia puede tirar a los mercados para abajo.
Ojala se aclare pronto tanto tinglado y haya mas claridad en las bolsas.Saludos
Buenas.....bueno que,como lo veis??... Parece que aguanta,no!!
Saludos..