yo me he salido! mi hermana dice que me he hecho caquita.. jajaja, me dió por ahí.. y pensé mira que si hoy día 12 pega otro batacazo y me quedo con menos beneficios y sin vender....:S:S
como está teniendo tantos altibajos.. he vendido con una ganancia de 230 euros en 11 días que ha cotizado, no es mucho... pero menos es ná....
ahora quiero meterme en otra pero no me quiero precipitar.. y hoy no veo la cosa clara..:S:S:S
no sé si seguir estudiando algún valor.... antes de entrar o esperar a sacyr algo más baja-.. porque me gusta y pienso que subirá..otras opciones que tengo pensadas son tubacex y zeltia
¿qué opinais ? teneis alguna que sigáis?
por cierto vaya pelotazo lo de aena... mi cuñado me decia que comprara.. pero yo estos dias no estuve pendiente y no miré ná de cuando empezaba a cotizar ni nada porque no estaba bien yo con la muerte de mi padre, ya van subiendo un 25 % que ruina.. no estar dentro..!:p
necesito que saqueis toda vuestra sabiduria.. que ahora mismo me he cogido unos días y con la bolsa me entretengo y no pienso en ná...
saludos a todos.María