Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Jo, pues podías seguir, estaba interesante tu seguimiento...jejejeje.
Un saludo.
Jo, pues podías seguir, estaba interesante tu seguimiento...jejejeje.
Un saludo.
La Socimi Merlin ofrece a Sacyr entrar en el accionariado de Testa
http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2015/04/17/5530b326ca474167228b456f.html
Sólo necesito un empujoncito más.
Hispania también quiere a Testa, pero vamos mosqueado me tiene tantas noticias como esta y la resistencias no las pasa ……...
Estos dias de rebajas creo que nos han dado una buena oportunidad para entrar Dentro en 4,04
Esto esta esta un poco amuermado, no va ni paqui ni paya....no se a que estan esperando. Se supone que los que no se han ido ya es que piensan, (pensamos), quedarnos a ver lo que pasa. En fin...paciencia.
Saludos.
Yo la estoy esperando en las cercanias de 3.70- 3,75 para entrar a largo.
no se si bajara tanto... me da la impresion que se quedara por el 3.86. yo las tengo a 3.9. no vendi cuando tenia ganancias asi que aqui ando esperando que suba de nuevo.
Como punto de entrada seria cojonudo, cuanto mas abajo mas beneficio, pero no deberia perder los 3,80. Esta aguantando bien en los 3,9xx...........no se, ¿donde estan los stop?, ¿los van a sondear?, ¿no era el año de las bolsas europeas?.
La deuda refinanciada, Testa a punto de caramelo, el canal se inaugurara si o si.....
Je, je....