Bien sabe que apenas tengo idea de AT y bolsa ; pero hace meses ya pensaba que esto se iba para bajo porque niveles de 8.800 - 8.500 no eran reales y que los niveles actuales están más acordes. Bueno yo pienso que los que se benefician en la bolsa (especulando-invirtiendo) ya sea con largos o cortos, estén dispuestos ha acabar con el juego.
Todo lo que sube, baja y para que algo baje tiene que haber subido anteriormente.
Mi opinión sin fundamentos es que no van a terminar de acabar con la vaca lechera. Tocaremos fondo y después remontaremos para que puedan seguir jugando...y ganando dinero.
¿Qué podría pasar si dentro de un año/año y medio, el paro ha bajado, el BCE ha inyectado dinero y los bancos españoles vuelven a dar crédito?
A lo mejor lo que pienso es una tontería, ya digo que estoy aprendiendo de lo que leo de vosotros pero hay algo que ha cambiado en mi, antes era muy pesimista pero ahora ya no lo soy tanto en el sentido que he descrito que no creo que quieran romper el juego y que ya queda menos para salir del abismo, aunque todavía no hayamos tocado fondo.
Saludos