jeje, cuánta razón tienes Guanchinerfe, he dejado tu mensaje sin responder para ver qué opinaba la gente, y efectivamente, el país de la envidia, en realidad supongo que en todos países pase lo mismo, y como bien dices los mediocres son los recompensados.
Hay alguien por ahí diciendo que "me leída cuando él, o sea yo, no tenía ni idea de bolsa", eso ya es para echarse a reir y no parar, jaja, se nota que no me ha leído bien, pero no merece la pena entrar al trapo de esos mensajes, nada más dejarles con su ignorancia.
Sí, lo dije desde el comienzo, que probablemente peque de listillo, de sobrao, etc, no todos somos perfectos, yo al menos no, algún defecto tengo que tener.
No sabía eso de BNP, pero como he dicho muchas veces, quién nos dice, o no nos dice, a todos que no podamos ver cotizaciones muy bajas, y durante años?, y la gente empeñándose en comprar para ver rebotes tipo año 2009, claro que es un escenario probable o más que probable, lo que pasa que la gente no quiere escuchar este tipo de escenarios tan bajistas, lógicamente, sobre todo sin la gente está bien pillada.
Repito que los 3.000 puntos no es un escenario para este año, supongo, es un escenario para un medio plazo de entre 1 y 4 años, al menos eso pienso, y lo que quiero decir a la gente es lo mismo que dije el año pasado cuando me registré en el foro, que las manos quietas, y que sigan estando quietas, pero no hay forma de hacerlo entender, en fin, cada uno sabrá lo que hace, yo lo tengo bastante claro.
S2