Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
Si se compra Talismán se supone que las acciones de Repsol bajaran en ese dia no ?
Si se compra Talismán se supone que las acciones de Repsol bajaran en ese dia no ?
no tiene porque bajar ni subir por la compra de Talisman, no es como cuando reparte dividendos, estamos haciendo una inversión comprando una empresa , la noticia de la compra el mercado la ha acogido mal , ya veremos esa compra que frutos da en el futuro.
tributara en el 2015 cuando se haga la renta del 2015 en el 2016, la exenccion por dividendos desaparece.
Las acciones de Talisman Energy experimentaban subidas del 20% en el inicio de la cotización de este lunes en la Bolsa de Nueva York, después de que la compañía canadiense anunciase negociaciones con Repsol acerca de una posible venta y de que la compañía española convocase a su vez al consejo de administración para abordar la posible compra.
Lo que me temo es que Repsol compre una empresa mucho mas cara y encima que no sea todo lo buena que necesite Repsol.
No seria mejor esperar que hacer una compra desesperada?s2
viendo el cierre del ibex, hostión del ibex y hostion de repsol, con lo bien que empezaba la sesión , bueno a ver como sigue la cosa, por ahora perdiendo un paston , a esperar que lleven el ibex donde les de la gana, y en repsol me veo inversor a LP en 18,15, por lo menos ire cogiendo papelitos y bajando el precio medio.
Y a esperar que se recupere el petroleo, yo pienso que la compra de Talisman a mp es buena la produccion de barriles la multiplicamos por dos, eso sera bueno cuando suba el petroleo, que ya dicen por ahi que a esperar hasta agosto del 2015
en el finance pone talisman como empresa con ganancias negativas?? , pierde pasta talisman a día de hoy?? , yo también me he convertido en inversor a largo plazo muy a mi pesar con precio en 18,10 . Y tampoco me gusta la compra de talisman .
Aqui uno que ha ampliado posiciones en Repsol, 380 acciones a 15,80 voy a largo plazo asi que no me preocupa, sabeis algo del dividendo.
Saludos
el dividendo cotiza el 20 en derechos creo 0,50 céntimos por accion