Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,6K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
79 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.957 / 1.962
#15649

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿Fusión? No gracias.
Que Criteria solucione sus problemas con sus compañeros de inversión en Naturgy, si quiere incluir a Repsol en la ecuación que vuelva a comprar un 20% a precio de mercado y que nos presente al resto de accionistas un plan industrial con la fusión  y ya veremos en junta si lo aceptamos o no.
#15650

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola @carlosocean, tienes todavía las Repsol o las vendiste. Gracias.
#15651

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol sacude el mercado del gas con la comercializadora que compró a Juan Roig, que casi triplica clientes en un año. 
4 octubre 2024 
En un año, su cartera de clientes de gas ha aumentado en un 33%. Repsol tiene 323.831 usuarios de gas con una cuota de mercado del 4,1% y quiere alcanzar el millón sobre un  total de 8 millones de minoristas que hay en España, (cuota de mercado del 12,5%). La consecuencia de esto es que Naturgy, Endesa e Iberdrola  perderán algunos miles de clientes de gas. La ventaja de Repsol es que puede rebajar la gasolina a sus clientes de gas y electricidad.

#15652

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes.
Tengo el promedio algo más arriba aunque he vendido un parcial y la zona de equilibrio está en 12.80€ de mi posición.
Por encima mi objetivo está en 13.50€.
Por debajo el nivel a no perder 12.24€
Suerte el que haya entrado más abajo porque empieza a pintar bien.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15653

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo tendría cuidado en esa zona 12,80 - 13, yo las tengo en 11,70 y sobre esa zona venderé, por técnico si no anula el objetivo puede ser 10 euros, pero claro, conforme está de revuelto el tema....puede dispararse.
#15654

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días.

No puedo decir que esté acertando con el valor ya que he comentado ese promedio de 12.80€ que está visto que tardará en conseguirse equilibrar.

Venía de posiciones por encima de 13€ y de momento voy realizando compras y ventas por debajo de los precios que me darían el equilibrio.

Sobre niveles en mi caso si vuelve a corregir al nivel de 11.70€ o inferior volveré a tomar el parcial vendido el viernes.

El nivel de 13.50€ sería la MM 200 sesiones que está de momento alejado y le da cierto potencial por reversión a la media que REPSOL suele hacer tanto cuando está por encima como por debajo de ella.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15655

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El barril de brent sube 10 dolares y Repsol le cuesta subir un Potosí.
El brent cae y Repsol corrige la Ostia!!!!..
En fin.....
#15656

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues así es, pero tampoco sorprende a los que estamos dentro. Yo la semana pasada dupliqué posición y tengo muuucha paciencia, pero ojalá no tenga que demostrarla durante demasiado tiempo.