Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
Perdidos los 12 en cierre semanal, creo que hay bastantes probabilidades de ver esos 10.
Perdidos los 12 en cierre semanal, creo que hay bastantes probabilidades de ver esos 10.
Pues los esperaremos, algunos para promediar, y otros para entrar a saco. No problem!
Buen finde!
Si llega, esperemos que se pare y no siga hasta los 9. El Ibex parece apuntar a los 9500, minimos del lunes negro y si los pierde se irá a los 9000-8800 probablemente.
Buen finde.
En una semana vuelvo de vacaciones y me abrire una cuenta en Bankinter ( creo ), que el objetivo que me plantee alla por Abril en cuanto vi la grafica mensual de comprar a saco Repsol por los 9,5-10,5 cada vez esta mas y mas cercano. Va a ser mi primer valor ibex-dividendos. Todo un hito para mi esto de tener cromos de un valor patrio. Algun dia tenia que empezar.
Ni de coña, si eso sucede y bajan a 0.01€/acción, yo las compro todas porque el dividendo amigo, es el dividendo jaja, una ¿RPD de 1000%? easy
framus_morrigan Repsol como dividendo es un poco peliagudo, en realidad el dividendo no puede pagarlo a los precios actuales del petróleo, por eso se acoge al dividendo flexible.
Si, soy consciente, esperemos sea un escenario temporal que mejore a medio plazo. Y en cualquier caso seria un buen precio de entrada de todos modos.
el problema de comprar por el dividendo en este caso es que parece claro que Repsol tendrá que suspender/bajar el dividendo con las perspectivas actuales del crudo
Medida que seria temporal y que asumo. Y para cuando el escenario se normalice tendriamos dividendo acorde a esa normalizacion ... pero estando comprados a 10. No me parece tan mal planteamiento teniendo en cuenta mi horizonte de inversion a largo plazo. La pasta destinada aqui proviene de beneficios en bolsa que se iban a ir en un principio a un mierda-deposito de esos. Asi que ...