Acceder
En empieza el próximo webinar Entiende los gráficos como psicología de masas.

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,8K respuestas
79 suscriptores
Página
378 / 1.991

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

creo que ya lo posteé, pero leí un artículo que un analista energético y de oriente, hablando de los precios baratos y del futuro del petróleo vs otras fuentes de energía, decía que para AS y otros productores era mejor un barril de crudo malvendido hoy que uno sin vender mañana.

Vaya tortazo REP , hoy perdiendo 4,23%, decidme por que se debe esta perdida? creo que la están empujando para abajo descaradamente...

Imagino que estos son los últimos coletazos derivados de la salida de REP del Eurostoxx...esperemos que el lunes empiece a remontar. Desde luego quien venda ahora con perdón pero me parece tonto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Esto ya es irracional del todo y a estos precios......

bueno pues otra compra de repsoles a 10,80 vamos acumulando.Ya tenfo 5000 repsoles mitad a 12,41 y mitad 10,80 a ver hasta donde la llevan

Los de ferrovial son unos hachas, cada vez que el precio de su accion se desploma un 2% o mas, que pasa muy poquitas veces, se lanzan a comprar sus acciones como locos.
Es de las pocas que le importa un carajo lo que haga el ibex, el petroleo, los chinos, los brasileños y los yankis. Que envidia!!!
Estaba esperando que subiera un poco mas Abertis para quitarmelas y acumular repsoles, pero la venta del Mir a 14eur me hizo polvo por un dia, me cagüen... Pero viendo el mamporro que le está cayendo hoy a lo mejor se lo tengo que agradecer y todo. Veremos si estamos haciendo doble suelo o es una continuacion de las caidas.

Brent cae a 48 e.

Que gran cagada del politico y del 150$

Yo también creo que la están empujando para abajo, la pregunta es ¿hasta donde la quieren bajar? o ¿desde donde no la van a dejar bajar?

Creo que no la dejaran bajar más del 55% desde su ultimo máximo valor, vamos que a lo peor la podríamos ver a 9 o como mucho a 8,5. de todas formas, no se si esperarla 10 o a 9,8 para promediar porque me da la sensación que mucha gente la está esperando a 10 y seguro que sale rebotada.

Un saludo

Se habla de...
Repsol (REP)