Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
muy verde diría yo.... en una semana me ha subido un 10% (compré a 10.20 el lunes pasado)... a ver si resiste el tirón y no corrige en demasía... cerrar hoy por encima de 11.35-40 sería la bomba.
muy verde diría yo.... en una semana me ha subido un 10% (compré a 10.20 el lunes pasado)... a ver si resiste el tirón y no corrige en demasía... cerrar hoy por encima de 11.35-40 sería la bomba.
Definitivamente esta se me fue habra q esperar la proxima q seguro q la habrá.................
Buenos días,
Yo ya me he salido en 11.60, os deseo buena suerte. Ahora toca esperar por mi parte.
Saludos.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.
Enhorabuena siempre es mejor asegurar plusvalias y más tal como esta el mcdo ahora..........
Siguen siendo buenos precios para entrar, recordemos que hace año y medio estaba a 20
Yo creo q tendrá q tener una recogida de bºs antes de continuar las subidas enmi opinión,
no hay q ir detrás de ,los precios si se va adios pero con una subida de un 12% creo no
es muy recomendable, puede seguir subiendo pero yo prefiero esperar el hecho de estuviera
a 20 o a 40 no quiere decir q pueda volver a estar.Saludos
Buenos días,
Casi +17% desde mínimos, cómo que ahora cuesta más comprar que cuando estaba a 10 esperando ver los 9€ ;-)
Cuando un valor se te escapa, ya siempre lo ves caro. Cosas de la mente. Un saludo