Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,6K respuestas
79 suscriptores
Página
458 / 1.964

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo no, si acaso bajaré la ponderación de mi cartera ya que ahora ésta es bastante alta.

En mi caso dependera de si bajan dividendo o no y en caso de bajarlo hasta cuanto lo bajen

Yo me las quedo y me faltan unos cuantos euros para llegar al precio de compra pero a largo plazo y con buen dividendo no tengo prisa.

Yo tengo un paquete que compré hace 2 semanas a 10,06 y he visto q le saco ahora mismo más del 20%.
Me había planteado que si llega al 25% (sobre los 12,56 aprox) vender este paquete. Son 640 acciones. Es mucha pasta ganada en dos semanas para mí.
Tb he pensado en vender para acto seguido comprar Mapfre o Telefónica. O bien recomprar si pega una bajona. Ya veremos pero vamos que estoy como tú, con muchas dudas.

Por otro lado tengo otro paquete de 500 por ahí a 15,7.

Yo las llevo a 14 de media y si llegase aguantaria pero no las volveria a dejar entrar en perdidas aunque vaya a largo. Mientras la rentabiidad por dividendo no baje del 4% neto me interesa la compañia.

Lo más difícil en bolsa seguramente sea acertar con el momento adecuado de vender. Yo las llevo a una media de 13,33 € y, seguramente, cuando llegue a ese precio me plantearé soltarlas; más que nada porque la subida está siendo muy vertical. Después, intentaría recomprarlas más abajo... si es que vuelven a bajar.

Fuera en 12,420 ahora a esperar unos peldaños más abajo

Hoy de momento se ha dejado el tercer hueco en el subidon que lleva desde minimos, asi que alguno tendrá que rellenar, digo yo.