Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
Yo mismo,sufriendo en Arcelor y en Repsol,no queria taza y llevo taza y media.s2
Yo mismo,sufriendo en Arcelor y en Repsol,no queria taza y llevo taza y media.s2
Yo creo que la puedes pillar mas abajo,no tiene ninguna pinta de que el precio del crudo vaya a rebotar a corto plazo y tal como se estan poniendo las cosas en nuestro querido pais,son mas probables las bajadas.
Han salido las estimaciones de stocks de crudo de la API. Se esperaba que los stocks se incrementasen en 1 millón en esta semana, y finalmente han descendido en 3,6 millones, con que mañana habrá presión alcista en el crudo posiblemente. A ver si las bolsas están neutras o positivas y nos ayuda a alejarnos del soporte, y nos da viento de cola hasta final de la semana.
Me parece una barbaridad la diferencia de lo esperado a lo cuantificado... es para no creerse ninguna de estas mediciones...
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Se ha inaugurado alguno nuevo deposito de almacenaje o algo??
No sé a qué te refieres
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
lo estaran escondiendo en botes de pintura negra titanlux! xd!
Que si han inaugurado algún deposito nuevo de almacenaje... Tanta diferencia de una semana a otra o algo esta dejando de vender a mercado.