Hombre, quiero entender que no todos los gastos del cash cost, estan referidos a la produccion de celulosa. Hay cosas como salarios, organigrama de la empresa, burocracia... que igual se puede trabajar sobre ello. Evidentemente, no les va a explicar a ENCE si tienen que poner una linea de 200 metros o de 210 en una lateral o en otro. Pero si les puede decir si se pueden reducir costes en otros lados.
Los directivos de ENCE, ya demostrarln hace años que sabian hacer su trabajo. Yo soy de esos que las compre a 1,90 y 1,78 cuando los "Alvarez"(creo que se llamaban así, no recuerdo ya) estaban vendiendo y hundieron la cotizacion porque estaban empeñados. Desde entonces la empresa reforme merida, vendio tierras, optimo empresa, logró la extension de pontevedra(ahora el gobierno veremos que dice), y a diversificado su negocio.
Por aquellas, en los 1,90/1,60 ENCE daba perdidas. Ahora estamos muy lejos de ese escenario para pensar que va a bajar tanto. Por tanto yo hoy he comprado un poco. La han bajado mucho y no me he podido resistir.