Pero es que lo que se hizo no es ilegal... se quejan que la prorroga fue mediante un RD cuando el gobierno estaba en funciones... vaya.
Si eso fuera ilegal, el Doctor Sanchez tendria que anular unos... ¿18 reales decreto que se saco de la manga en periodo electoral?
Puede gustar mas o menos, a mi el uso de los RD por un gobierno me parecía mal. Ahora con Sanchez me ha parecido ya vomitivo del todo, pero sigue sin ser ilegal.
Y hay que diferenciar dos cosas. Una cosa que el Gobierno no ordene a sus abogados del estado defender lo que hizo, y otra cosa que los abogados del estado intenten echarlo por tierra. En este caso es lo primero. Simplemente el estado pasa de meterse porque el gobierno es asi y usa la abogacia del estado como todos hemos visto para lo que quiere. Pero la empresa puede hacer lo mismo que iba a hacer el abogado del estado con sus abogados propios.
Y a una mala, malisima, y yo si pondria la mano en el fuego a que no se van. Pero si se fueran, el estado tendrá que indemnizar a la empresa por decir que si y luego que no. Porque en caso de que alguien haya obrado mal, ha sido el estado, y la empresa seria la perjudicada.
Asi que.. tranquilidad absoluta en este aspecto. Mas me preocupa a mi, como posible inversor, el precio de la celulosa en años venideros.