Acceder

Banco Popular

10 respuestas
Banco Popular
Banco Popular
Página
1 / 2
#1

Banco Popular

Dos veces en subasta de volatilidad esta mañana.....¿Alguien sabe algo?

#2

Re: Banco Popular

Parece que al Popular le esta sentando bien , su salida de Colonial ,como supere los 8,02 , puede todavia tener un importante tramo al alza

un saludo

#3

Re: Banco Popular

Hasta donde sé el Popular no ha salido de Colonial, ha salido de la sindicatura pero el riesgo sigue siendo el mismo.

Un saludo

#4

Debe haber una movida importante con Colonial

Debe haber una movida importante con Colonial, porque esas subidas de FCC y Popular... lo único que tienen en común es su exposición a Colonial.

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#5

Re: Banco Popular

Pues lo ultimo posible fusion entre el Popular y el Pastor , es cierto que no se ha salido de Colonial , pero si del nucleo duro de Colonial , estas posibilidades que comento , son simples rumores de mercado

un saludo

#6

Re: Debe haber una movida importante con Colonial

Ayer en Colonial se anunció la refinanciación de su deuda por importe de 7 mil millones, de los cuales 3 mil millones irán a la reducción de su deuda.

Quieren además vender sus participaciones en FCC y sacar bonos convertibles en acciones. Os paso la noticia de Eleconomista.

http://www.eleconomista.es/construccion-inmobiliario/noticias/751875/09/08/Colonial-preve-reducir-su-deuda-en-3000-millones-tras-cerrar-su-refinanciacion.html

S2

#8

Re: RUMORES DE OPA-FUSION con el ¿Pastor?

No me creo que a corto plazo se pueda ver una fusión entre ambas entidades. Son más bulos que se meten en el mercado, porque encima lo dice un broker francés que igual tiene posiciones en alguno de los dos bancos y mete el bulo para deshacer la posición y sacar un buen pellizco.

S2