Acceder

¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

130 respuestas
¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?
Página
8 / 17

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Lo de los profesionales que asesoran es lo que mas me llama la atencion....¿Son los mismos que hace dos años recomendaban SAN a 10 euros? Y durante la caida lo han recomendado a 9 a 8 a 7 a 6 a 5 y ahora lo recomiendan a 4 ¿Te refieres a esos profesionales cualificados? Yo no pienso que sepa mas que ellos, pero a ellos les pagan financieras a las que les interesa que se produzcan compras y ventas, porque de eso viven, de las comisiones, y ellos nunca recomendaran permanecer en una cuenta deposito.

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Eso por no hablar de cuando recomendaban Terra a 150 euros!!!!!!!! o Astroc a 60 euros!!!!!!!!! Y asi podia tirarme una semana poniendo ejemplos de profesionales muy cualificados que tan bien asesoran a los que no tenemos ni idea de como funciona esto.... Me puedo equivocar y no ganar dinero.... Pero no quiero equivocarme y perder dinero....LIQUIDEZ SEÑORES LIQUIDEZ!!!!!! ni pagares, ni historias raras, cuentas deposito!!!!!!!!!

Que gestor por ejemplo te recomendaba Terra

¿Suelo?, lo que pasa que después del suelo está el subsuelo :-), que con el subsuelo no cuenta nadie.

Los suelos no se conocen hasta que no aparecen, no se puede decir en tal cotización habrá suelo, ya sea un índice o un valor cualquiera, el suelo se ve, y hasta que no se vea no se puede hablar de ellos, y por ahora no se ve ni el suelo, ni el subsuelo ni lo que está encima del suelo.

A los índices les está frenando la caída la media de 200 sesiones del DJ y del SP500, si uno mira sus gráficos verá que en esa media se están dando la vuelta, pero al poco tiempo se vuelve a ella, por tanto hay que estar muy atentos a la ruptura de esa media en los índices americanos, si una semana de estas se rompe, hacia abajo, claro, habrá una bajada muy fuerte, y no hay mucho más por ahora.

Mi opinión personal sobre si se romperá o no en el cortísimo plazo es que no tengo opinión personal, ya que técnicamente estamos en un 50% de posibilidades de que se rompa y de que no lo haga, existen las mismas probabilidades para que se rompa y haya bajonazo de los grandes como para que no se rompa y haya rebotillo, y los índices americanos vuelvan a sus máximos relativos, y desde ahí volver a caer.

Pero por ahora quien manda es la media de 200 en Diario, todo depende de ella, S2

Buenas tardes!!!

Solo compro las "gordas" del Ibex... no me complico... Santander, Telefonica, BBVA e Iberdrola...

Veremos si en 10 años recupero lo perdido e incluso gano algo... o directamente me arruino... ya veremos...

Un saludo!!!

Sobre la vivienda, aqui en mi ciudad ya se puede comprar algun piso de nueva construccion por 100.000 -120000 euros.
Pisos de segunda mano entre 60.000 y 120.000

Cuentas depositos al 1% con la inflacion a mas de un 4%... Vale que hay que tener liquidez pero con esos intereses estamos perdiendo dinero igualmente.

más te valdria comprar una pequeña que este alcista,

el ibex esta MUY BAJISTA, esto no ha hecho más que empezar.

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición