Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?
No olvides a ENDESA le están dando lo suyo en Argentina y posiblemente tenga una caída y de las buenas.
Un saludo
No olvides a ENDESA le están dando lo suyo en Argentina y posiblemente tenga una caída y de las buenas.
Un saludo
6 meses!!! ahora juegas con ventaja, a ver que pasa.
Ja, ja, pues en ELE entré hace poco: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/510770-pulso-mercado?page=4783#respuesta_1393270
Saludos.
PD: leí lo de Argentina ayer y me quedé a cuadros.
Iba a poner una noticia sobre ella pues le están haciendo más que papilla. Si supieras lo que he leído sobre este asunto en "el confidencial digital" está en una situación bastante crítica confío que se pueda solucionar el grave asunto que tiene con el gobierno argentino.
Un saludo
Joer,, pues vaya volatilidad que llevamos !! jeje.Gracias, me la apunto, pasito a pasito aprendo
el suelo del ibex a estas alturas ya puedo hacerme una idea por donde estará, si es cierto que se ha de ir siguiendo si supera niveles o no, etc.
estados unidos y su mm, yo diria que hay más de un 90% de posibilidades que la rompa, marcó ya su pauta terminal B,
No sé por qué, pero veo que la falta de humildad, impulsividad y prepotencia de algunos que querían que se convirtiera el hilo en un linchamiento desatado, el mercado ha producido que sus mensajes sarcásticos, se tornen contra sí mismos.
Seguiremos aguantando, por supuesto "desde el cariño" y sin ningún sarcasmo.
Un saludo