Si se da por aludido en mi opinión, es su problema, porque evidentemente no va dirigido a alguien que va perdiendo, ya que no habría sarcasmo nunca con su problema, esto es meridianamente claro y disculpe si como iniciador del hilo se ha sentido ofendido tan injustificadamente le aclaro porque me dirija a usted,ya que va para el resto del foro, en el que si lo ha habido.
En el hilo sin embargo, se han ido añadiendo "algunos" que esperaban una claudicación del mercado y la claudicación de usted también, esperando que tire la toalla y me alegraría que no lo hubieran conseguido.
Con respecto a su inversión, seguro que desde los máximos, tenemos a gente en el foro que ha perdido bastante más, y que saldrá ahora en las subidas seguramente pensando en la pérdidas, pero lo RACIONAL en mi opinión es que quizás se lo tenía que haberselo pensado mucho al entrar, pero cuando el mercado está en mínimos, le aseguro que nunca debería ser el momento de vender, aunque se pueda dar una pasito atrás para tomar impulso.
Sobre la búsqueda del suelo en mi opinión, solo se sabrá después de bastante tiempo y aún así, se podría volver a perforar y no serlo, por lo que es una quimera.
No sé si usted es inversor value o piensa vender ahora, para ir cogiendo las olas que suban, pero si usted empieza el hilo hablando de value debería pensar en alejarse totalmente de un hilo para retomarlo 5, 6 o 20 años después y no preocuparse por las estupideces del corto plazo.
Lo único que he querido remarcar es la evidencia del mercado de un hilo que abrió usted con una tendencia y mensaje claro y que como ahora los mensajes (no el suyo, no sea tan susceptible) tienen diferente sentido en solo dos días, aunque pueda volver la tendencia que nos llevaría a los augurios que en el foro, todos sabemos.
Yo cuando pienso que puedo estar equivocado, me callo, pero cuando el mercado no está tan claro como ahora, prefiero que haya un debate como el que parece usted, que dice que quiere, pero no quiere que haya.
El que me callaré seré yo seguramente, si piensa que Gamesa es un valor estrella, porque de lo que haga yo, yo solo tendré la culpa y no se la echaré a nadie, pero en el hilo está claro, quién incita a qué conductas y le repito, que cada uno es responsable de sus decisiones, pero sin los sarcasmos que si han existido, aunque no fuera esa su intención al abrir el hilo en el TIMING de mercado en que lo hizo.
Mi avatar significaría mi afán quizás por intentar poner luz y estruendo en la oscuridad y de mensajes tan claros del sectarismo que sólo quiere ver una postura, y aunque pudiera parecer que el árbol es una "pobre víctima", al árbol le aseguro, que no le pasó nada por el rayo, aunque es verdad que victimismos injustificados, como el de "pobre árbol", los que quiera, pero la lluvia y la tormenta también hacen crecer al árbol.
Lo que ha quedado claro es que usted me ha llamado prepotente insultandome, cuando yo no he hecho ninguna alusión a su persona, sino que me he referido esclusivamente a HECHOS y actuaciones equivocados del hilo en general, no a problemas personales o de susceptibilidad victimista, que tengan los que se den por aludidos, esa es la gran diferencia, por lo que se vuelve a equivocar de nuevo, yo hablo de ideas erróneas y hechos equivocados, y usted busca la confrontación personal y linchamiento de foreros que no vayan con el pensamiento OFICIAL, del que muchos gurús y visionarios tienen pingües negocios, yo no llego a tanto y si abro un debate es para tener argumentos de uno y otro lado, no que el foro se uniformice con el "pensamiento único" posible y del que siento disentir, por lo que me callaré para no disentir, pero eso no es REAL, aunque TODOS estemos de acuerdo en el foro y convertirme en objetivo de críticas foribundas, cuando se dé la vuelta el mercado, algo que nadie sabe.
http://www.youtube.com/watch?v=Ip0OTWCK8PY
Un saludo