Guau, me pierdo en cuentos valores tienes invertido, todos de primer orden, me alegro, jajajaja, no pensaba que me iban a responder tan pronto.
Antes estaba loco por comprar y vender el mismo día, lo que se dice un trainding, o como se llame en inglés, pero vamos, de comprar y vender al día o a la semana, pero eso sí, con poco dinero, no tengo para más.
Y sí, si he perdido en Bolsa, y cuando se pierde, aunque sea 0,01, duele.
Así he estado hasta que he encontrado la página que te he mecionado, antes leía otras páginas sobre las velas japonesas, etc, etc, etc.
Y he perdido por no tener paciencia y los valores que tengo en pérdidas, pues nada, ha olvidarme que las tengo y a empezar de nuevo. Ya llegará el día que las pueda vender con ganancias, ¿cuándo?, ja, no lo sé.
Por cierto, he hecho una gestión y con 5000 euros, para meterse en Liberbank, para la compra y venta en el mismo días, es una variación de 0,005 milésimas de céntimos.
Me explico, entre la compra y la venta, un máximo de 0,005 milésimas de céntimos; que si está entre 1,003 - 1,008 en un tramo entre el precio de Demanda y el precio de la Oferta, pero eso sí, tiene que ser 5000 euros y se saca un, creo, buen partido.
Liberbank está en el mercado continuo a un precio entre (0,900 - 1,000) ó si lo quieres mejor (0,900/0,999) y (1,000-1,099)
Gracias por responder.