Gracias por tu punto de vista Mike07. Como siempre muy interesante y creo que acertado. Sin duda eres de los que ganan en bolsa o eso es lo que yo creo.
He leído el libro del Kostolany que comentas. Es muy bueno. De hecho para mi de los mejores. Mi idea es aprovechar esos ciclos a medio que comenta en uno de sus libros más recientes. Por osciladores el RSI, junto con algunos otros daban entrada cerca de los 6000, lo que no quiere decir que no pueda volver a bajar e incluso más, puesto que otros índices están bastante más altos y no creo que se mantengan ahí, si las economías de la eurozona en su conjunto empiezan a menguar... hablo por ejemplo del DAX. O fluye el crédito de verdad como creo que decía Kostolany que era anticipo de salida de recesión o esto tiene recorrido a la baja... y eso que los precios me parecen ya bastante buenos para el medio plazo. Creo que todavía quedan más de esos 6-9 meses que anticipa la bolsa para salir del pozo... ya veremos si tengo razón o no.
Mi idea es vender un paquete de 2000 acciones del BBVA que compré a un precio medio de 5,71 aprox y que con los dividendos debe estar ahora sobre los 5,5 o incluso por debajo...
Saludos y gracias por tus comentarios.