Re: Chicharros USA - bolsa internacional
DRYS
Buenas tardes!
Yo pensaba que compraba las acciones pero por lo que me han dicho las ha ido vendiendo, al poderlas comprar siempre por debajo el precio del mercado, por lo menos eso me han dicho pot otros foros.
Hoy DRYS anuncia que ejerce la segunda opción de 4 de adquirir un VLGC (Very large gas carrier...)
DryShips Exercises Second Option to Acquire a Very Large Gas Carrier with a 5 Year Time Charter Attached to an Oil Major
Esta semana en teoria se resoldrá el nuevo rumbo... a menos que aunncie otro off. o r/s
saludos
Aunque visto el premarket la noticia no parece haber impresionado mucho al mercado, supongo que hasta no terminar los 70 que faltan....
La compañia y el ceo serán fraudulentos o de lo peor y a saber que andarán tramando, pero mira, no tengo mucho puesto y voy a confiar,
El otro dia me entretuve en localizar su flota de bulkers, todos menos uno parecen estar moviéndose, y ya se deshizo de sus containers que era creo el sector más dañado,
Flota de bulkers / activo o no activo/ link/ año de construcción
Rapallo: si
https://www.marinetraffic.com/es/ais/details/ships/shipid:289421/mmsi:249687000/vessel:RAPALLO 2009