Re: Chicharros USA - bolsa internacional
SNRC
Que no se te olvide que los 10 dedos que tienes también sirven para vender ¿eh?, solo acuérdate, jejeje.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
SNRC
Que no se te olvide que los 10 dedos que tienes también sirven para vender ¿eh?, solo acuérdate, jejeje.
CYTR
No me cuadra que suban ya, aún les queda horno, solo lleva negociados 17.200.000 títulos.
AEMD
Olvídate de lo que veas en el bróker del año, no cuadra nada, míralo en el Google finances.
Vergüenza de bróker, ché.
AEMD
Yo lo que veo es que está en OTHER OTC y que está cotizando con normalidad.. Lo que pasa es que apenas tiene volumen.. es raquítico el de hoy... por eso no hay sensación de movimiento...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
AEMD
No me quiero ni imaginar cómo es el peor,,,,
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
SNRC
No se me olvida, jajaja... pero es que lleva una sesión como muy buena..acabamos de pasar los 15 dólares...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
CYTR buena entrada cabrones, yo sigo, si sube genial si baja mir turno para añadir algo, pero me queda duda, en el s-3 hablan de 150.000.000 ?? Este es solo de 20-30 millones, ?