Re: Chicharros USA - bolsa internacional
ANY
Vendidas a 4.57 el otro pak, a tomar viento, total, está más que cubierto. No las quiero
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
ANY
Vendidas a 4.57 el otro pak, a tomar viento, total, está más que cubierto. No las quiero
MOSY
Me las he llevado a casa.
MOSY
Yo fuera 1.53 -100$ más tranquilo :)
Buen finde y a desconectar un poco... si se puede.
Yo igual. Mi tripleta me las he llevado a casa. MOSY, IDXG, RNN.
Buen fin de semana y que la que viene sea igual o mejor para todos.
Cytr
+8% en after con 165.000 acciones.
Han soltado a la sec los datos oficiales de la votacion. Se confirma el no al reverse y a la dilución.
CYTR
+10% en AH
Calma, calma, no alegrarse aún, o alegrarse poco, que el que manda es el PM del lunes. Que aquí ya hemos visto AH's a +35%, que al dia siguiente tienen PM plano, luego abren rojas, y cierran a -30%.
Y eso que las llevo, pero he apagado el interruptor de euforia por si acaso.
FALC
Me las llevé finalmente a casa... Al final, CGI fue una buena entrada para un viernes gris y es posible que el lunes sigan avanzando... quizá no tendría que haber cambiado cromos, pero lo hecho, hecho está...
Buen fin de semana a todos,
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
MNKD en seguimiento ...
SEMANAL, poco espacio ya para darse de bruces con esa resistencia bajista ... y creado un soporte alcista
DIARIO, si rebota y a juzgar por la vela dejada el Viernes es bastante probable ... los 1,1x-1,2 no serian mala entrada tal y como pinta el dibu. Si esta fuera la figura correcta ... proyeccion maxima hasta los 3$, aunque con medias moviles entre 2,2x-2,5x ...