Re: Chicharros USA - bolsa internacional
¿Vais a ver el Myweather - McGregor?
Aquí a las 05:00 de la mañana.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
¿Vais a ver el Myweather - McGregor?
Aquí a las 05:00 de la mañana.
Lo he visto ahora en youtube.
Money inteligente dejando que se desfogara y aplicando golpes certeros a lo largo de todo el combate que han ido haciendo mella en su oponente. Superioridad física y técnica. Le estaba cayendo la del pulpo.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
EUR-USD Semanal
Nivel "Experto"
Me partooooooooo!!!!
COMBATE
Pues yo acabo de terminar de verlo ahora, y coincido contigo; superioridad, superioridad, y superioridad a todos los niveles. Un campeón con mucho ring, mucha técnica pura de boxeo, buena guardia, mucha fortaleza, y pegada mortal cuando tocó.
He visto a un Mac descolocado totalmente en boxeo, incapaz en todo el combate de encajarle un solo golpe doloroso a Myw, que está acostumbrado a combates de ring de 12 rounds, y de bastantes más en gimnasio. Un Mac que a partir del 6 round ha tenido que empezar a visualizar que se estaba enfrentando a un campeón de boxeo invicto y con mucho fuelle, técnica, y cabeza en el ring.
La verdad es que me imaginaba que Mac aguantaría más en fondo, le he visto reventado a partir del 8 round, sin guardia, sin técnica, buscando desesperadamente el agarre a partir del 9 ruond, y luchando por respirar más que por soltar golpes, mientras que a Myw se le veia fuerte, con aire, y sabiendo muy bien que un combate tiene 12 rounds.
Bien parado ese combate, porque en 10 segundos más (si llega), Mac estaba besando la lona. Muy pretencioso querer enfrentarse a un CAMPEÓN sin haber pisado antes la arena del boxeo profesional.
Y ojito lo que te digo, que pienso que Mac no ha ido al suelo en el 4 round, porque ahí había pacto de espectáculo como mínimo de 8 rounds, que son 3 minutos x 8 = 24; + 1 minuto entre rounds = 31 minutos, que como mínimo estaban pactados.. seguro..seguro..
La pelea enterita:
Que ameno lo pintas!
Oye, y es normal eso de que un tipo directamente luche contra un campeon?