No he podido seguir la sesión,,,no se puede estar en misa y en la procesión,,,,,rima.
Repasado todo,,cotizaciones y este GRAN foro.
Magura,,,,,chapó,,y llevas toda la razón,,,yo soy de los que solo sé que cada día sé menos.
Hace unos años pensaba que era el más listo de la clase y me iba a comer el mercado crudo,,,zas!!! hostia tras hostia..,,,
Desde que me lo chiva mi portera,,que coincidió en entrar en este hilo hace cosa de tres años,,,,empecé con cuatro valores,,,, y ahora manejo 41,,,algunos con varios packs ,, estratégicos.
Mi estrategia consistía en que cuando doblaba-triplicaba,,,,o lo que fuera,, desdoblaba esa ganancia en varios valores, en vez de meterlo todo en uno o dos,,,por eso llevo 41,,,,,me crujen en unos,,,pues gano con los otros.
He dicho hasta ser pesado que el truco está en llevar muuuchas cestas,,,,,si llevas muchas cestas te puedes permitir el lujo y tener cierta chulería en aguantar grandes bajadas y no vender en grandes subidas.
ETRM,,palmaba la de díos,,,,vale ,, cojones cuadrado,,cash y me tiro a la piscina ,,en vez de temblarme las piernas,,compro más,, multiplico por 10 y saco más del doble de mi inversión inicial.
Esta puta jungla son estados de ánimo.
Consejo,,,,si te baja algo un valor o no se mueve,,vende si palmas un 20%,,,,,,si palmas un 50%,,,espera a que palmes más y entras con la caballería,,,,,,por contra si ves que un valor está subiendo con volumen y viene del infierno,,,coño,,no cortes las ganancias.
En este consejo no entran valores cercanos a la bk ni imprentas tipo navieras,,,de esos huye.