Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
7.179 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

hoy estaba con el ticker de LJPC cuando sucedio el dip a 3,91 ... me puse a rellenar la orden de compra y nah, volvio de golpe, no hubo manera.

lo esta haciendo bien.
la vela de esta semana marcando confirmacion del freno a la de la anterior semana.
aqui mientras no se demuestre lo contrario cualquier dip sub 4 es comprable.

semanal

y sobre lo que comentaba de VSTM
apunta maneras, si ...
me voy a poner una alerta en #1 ... por si acaso me pilla mirando
semanal

GNCA
no se lo que se cuece aqui ni a que esta esperando ... pero en semanal pinta con potencial, ese soporte de canal lo quiere mantener ...

Estoy con las dos..... para doblar

VBIV

Framus, cuando puedas le echas unas rayuleas a esta???? Tengo ganas de entrarla y tengo algunas dudas.

Gracias señor.

VBIV
El precio tiene la alcista #2 ahí cerca, la MM200 en semanal y la MM50 en mensual.
Sin duda esta en zona donde uno cabria esperar frenada porque de seguir bajando se perderian esas medidas móviles y la cosa se pondría mucho mas fea.
A ver que vela semanal deja la proxima semana y si hace que estocástico empiece a curvarse.
Desde luego, por indicadores de corto plazo en diario la pinta es que tienes tiempo para tomar una decision.

@framus-morrigan, perdona el offtopic, pero llevo un rato peleándome con ProRealTime y no consigo tener en una ventana las 3 temporalidades como en tu captura. ¿Lo tienes así en PRT o son 3 capturas de pantalla? Gracias!
Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  3. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  4. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre